Logra Fiscalía Occidente sentencia de 20 años en contra de sujeto que abusó de menor en San Juanito

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo en Juicio Oral, una sentencia de 20 años de prisión y la reparación integral del daño, en contra de un sujeto acusado de abusar sexualmente de un menor de cinco años.

La sentencia fue conocida el pasado 19 de diciembre, luego de que transcurrieron todas las etapas procesales, quedando plenamente demostrado que Jordy M. G., cometió el delito en perjuicio del menor.

Los hechos por los que fue acusado, tuvieron lugar entre la noche del 31 de diciembre del 2021 y la madrugada del día primero del año 2022, en un domicilio de la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna.

Una vez presentada la denuncia, las investigaciones ministeriales realizadas llevaron a que un Juez de Control obsequiara una orden de aprehensión, con la que fue detenido el 24 de marzo pasado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El 31 de ese mes, el Juez de la causa decretó el auto de vinculación a proceso en contra de Jordy M. G., por el delito de violación agravada, quedando en prisión, en donde continuará hasta purgar la pena de 20 años y cubrir la reparación del daño señalada.

Comparte nuestras notas

Similar Posts