Localiza FEM sana y salva a menor reportada como ausente en Chihuahua

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, localizó sana y salva a la menor de iniciales A.I.P.M., de 15 años de edad.

La jovencita había sido vista por última vez en calles de la colonia Fuentes Mares y el reporte de su desaparición se interpuso el 14 de marzo del presente año.

Gracias al trabajo realizado por agentes del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación para la Búsqueda y Localización de Mujeres y Niñas Ausentes o no Localizadas, permitió encontrar elementos que contribuyeron a su localización en la colonia Veteranos, de esta misma ciudad de Chihuahua.

Tras realizarle exámenes médicos correspondientes, se determinó que se encuentra en buen estado de salud y una vez realizada la entrevista por parte de la autoridad ministerial, en la que se determinó que se alejó de su hogar por voluntad propia, fue regresada a su entorno familiar.

Comparte nuestras notas

Similar Posts