Lo detiene FGE por agresión sexual en la ciudad de Chihuahua

Como aparte de una indagatoria permanente, uniformados de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Manuel G. G., por su probable participación en el delito de violación cometido en perjuicio de una víctima menor de edad.

La intervención a cargo del Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, tuvo lugar esta tarde en la colonia Punta Naranjos en la ciudad de Chihuahua, cuando se le notificó que se le sigue una investigación penal en la que es señalado como probable agresor, por lo que lo pusieron a disposición del Juez de Control.

Será en próximas horas cuando agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, lo lleven ante el órgano jurisdiccional para hacer de su conocimiento los antecedentes de investigación que se le atribuyen.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts