Lo declaran culpable por homicidio en grado de tentativa

• Con un arma de fuego intentó privar de la vida a una persona en calles de la colonia Arecas

El trabajo de investigación a cargo de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, permitió obtener un fallo condenatorio dictado en contra de Arturo D. N, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La carga probatoria e incriminatoria expuesta en el Juicio Oral, fue determinante para demostrar la responsabilidad penal del acusado por hechos delictivos ocurridos el 08 de junio de 2021, al exterior de un domicilio ubicado en calle Pradera de Ciprés de la colonia Arecas, en Ciudad Juárez.

Se logró demostrar que disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego contra la víctima, no logrando su objetivo de privarla de la vida por cuestiones ajenas a su voluntad.

La detención de Arturo D. N, se registró momentos después, cuando huía del lugar en una camioneta de la marca Ford Explorer, color azul, y fue interceptado cuadras más adelante por policías municipales.

El Tribunal de Enjuiciamiento que conoció de la causa penal, valoró el material probatorio que se desahogó en la audiencia para dictar el fallo condenatorio.

Comparte nuestras notas

Similar Posts