Le dictan sentencia de 25 años de cárcel por homicidio cometido en el año 2020

  • Con un arma de fuego privó de la vida a un hombre en la colonia Infonavit Casas Grandes

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de cárcel, dictada en contra de Edgar Eduardo G. S., tras demostrar de forma fehaciente su participación en el delito de homicidio calificado, cometido en Ciudad Juárez.

Durante el juicio oral, el agente del Ministerio Público presentó las evidencias técnicas y científicas para demostrar que el ahora sentenciado privó de la vida a Miguel Iván H. M., disparándole con un arma de fuego, hecho violento ocurrido el 30 de octubre del año 2020, en el cruce de las calles Vita Alesio Robles y Benemérito de las Américas, de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Tras cometer el crimen, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el cruce de las calles Andrés Hinostroza y Martín Luis Guzmán, de la misma colonia, cuando intentaba huir.

El Tribunal de Enjuiciamiento validó el caudal probatorio desahogado por esta representación social y dictó el fallo condenatorio y la sentencia de prisión que purgará Edgar Eduardo G. S., en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez; además, se le condenó a pagar la cantidad de 936 mil 100 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts