Invita FEM Zona Norte a festejo del “Día del Niño”

La celebración se llevará a cabo, por primera vez, el próximo sábado 29 de abril, habrá concurso de disfraces
 
Para tener acceso, los niños deberán acudir por su pase de entrada a las instalaciones de la FEM, ubicadas en el bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, en un horario de 09:00 am a 19:00 horas
 
En el marco de la conmemoración por el Día de la Niñez, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, invita a las niñas y niños a ser parte del primer evento del “Día del Niño” que se llevará a cabo en sus instalaciones. 
 
La Coordinadora Regional de la FEM, Yubia Yumiko Ayala Narváez, en representación de la Fiscal Wendy Paola Chávez Villanueva, encabezará la celebración que se realizará el sábado 29 de abril en un horario de 09:00 a l4:00 horas. 
 
En el evento habrá dulces, pizza, brinca-brinca, pastel, show de payasos, dinámicas, juegos de destreza y muchas sorpresas más.
 
Para tener acceso al convivio, los niños deberán acudir por su pase de entrada a las instalaciones de la FEM, ubicadas en el bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, en Ciudad Juárez, en un horario de 09:00 am a 19:00 horas.
 
Además, quienes quieran asistir disfrazados, podrán participar en el concurso, en donde los tres primeros lugares se llevarán un regalo sorpresa.
 
“Decidimos celebrar a la niñez que forma parte de nuestro modelo de atención integral, con un convivio en el que esperamos se diviertan y celebren su día, además podrán convivir con quienes hacen posible todo este trabajo y conocer las instalaciones donde día a día se lucha por reivindicar los derechos de nuestras niñas, niños, adolescentes y mujeres”, mencionó la Coordinadora Regional de la FEM.

Comparte nuestras notas

Similar Posts