Lo Vinculan a proceso penal como probable responsable de abusar de su hija biológica

Ciudad Juárez.- Se trata de Genaro N.Z., de 25 años, quien de acuerdo a la investigación, es presunto responsable del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de su menor hija de 11 años.

De acuerdo a los hechos, la madrugada del 11 de diciembre del 2016,  la menor se encontraba de visita con su papá en casa de su abuela y estando dormida sintió que su padre le tocaba sus partes intimas.

Rápidamente la menor se levantó de la cama y le dijo que iba al baño, para después entrar al cuarto de la abuela para comentarle lo que había pasado por lo que se levanto y enfrento a su hijo por esta situación.

La menor, al llegar a la casa le informó a su madre de lo ocurrido y en ese momento se trasladaron a esta autoridad a presentar la denuncia correspondiente.

Luego de diversas diligencias de investigación, agentes de la Unidad de Sexuales adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron mediante Orden de Aprehensión a Genaro N.Z. y el día de ayer el Juez le concedió tres meses para cierre de investigación.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like