Internos del Cereso de Parral celebran el Día de las Madres

La población interna del Centro de Reinserción Social número cuatro ubicado en Hidalgo del Parral, celebró a 180 madres con un festejo en el que disfrutaron de comida, regalos y música.

 

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar durante el día de visita, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales organizó este evento en el que se contó con el apoyo del personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria y Administrativo.

 

El convivio inició a las 9:00 horas y finalizó alrededor de las 12:00 con la entrega de despensas que fueron donadas por los grupos de apoyo.

 

Además, en el Cereso ubicado en Aquiles Serdán se llevó a cabo otro festejo este domingo, el cual fue amenizado con mariachi y donde participaron todas las mujeres que se encuentran en el Penal, que fueron acompañadas por sus madres.

 

Estas actividades forman parte de los programas de reinserción social que se han implementado por la Fiscalía General del Estado para facilitar la reincorporación de las personas privadas de la libertad de una manera positiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like