Arresta PEU a individuo que se desplazaba armado en la colonia Haciendas.

Cd. Juárez.- Por medio de los diversos patrullajes de seguridad y vigilancia que instrumentaron los elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, se detuvo a un sujeto armado que intentó escapar cuando se encontraba en la colonia Las Haciendas.

 

El presunto responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles, se identificó como Merced B.M. de 38 años, mismo que tenía en su poder una pistola tipo escuadra de calibre .380 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.

 

El imputado al notar la presencia de los policías preventivos, comenzó a correr y a voltear en repetidas ocasiones hacia la patrulla, conducta que se les hizo anormal y procedieron a marcarle el alto para una revisión, encontrándole fajada a la cintura el arma de fuego.

 

La intervención se registró en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Bustillos, de la colonia en mención, lugar donde el acusado quedó capturado para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal para que continúe con la investigación correspondiente y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like