Agentes de la Fiscalía Zona Centro localizan “deshuesadero” de vehículos robados

  • Aseguraron motores, diversas piezas y herramientas.

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, catearon un domicilio en la colonia Labor de Terrazas utilizado como “deshuesadero” de automóviles robados, donde localizaron varios motores, piezas y diversa herramienta.

El operativo se realizó la tarde de ayer miércoles, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Camino Real y Camino Hermoso, lugar al que los elementos ministeriales ingresaron a través de una orden de cateo expedida por un Juez de Control.

Mandato judicial que se obtuvo con las evidencias incriminatorias presentadas por el Agente del Ministerio Público y que acreditaron que el inmueble era utilizado para realizar actividades ilícitas relacionadas con el robo y desmantelamiento de vehículos.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro para continuar con las indagatorias correspondientes y dar con el paradero de los probables responsables.

En la presente administración se logró la disminución de un 43 por ciento en el robo de vehículos, con   acciones que refrendan el compromiso de la Fiscalía General del Estado con la ciudadanía en el combate frontal a este delito.

 

You May Also Like