Captura la Policía Estatal a un sujeto acusado del delito contra la salud.

 

Cd. Juárez.-Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito contra la salud, luego de que se le descubrió que tenía en su poder marihuana cuando se desplazaba por la colonia Villa Residencial del Real.

 

El detenido dijo llamarse Víctor Esteban F.M. de 22 años, mismo que se encontraba en posesión de dos cuadros confeccionados con cinta adhesiva color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, así como 10 envoltorios de plástico con el mismo enervante que en total tiene un peso superior al medio kilogramo.

 

La intervención policiaca se registró en el cruce de las calles Basaseachi y Nonoava, de la colonia en mención, lugar donde se capturó al narcomenudista.

 

El imputado y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que iniciará con la investigación correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like