Fiscalía de la Mujer obtiene 33 sentencias contra agresores sexuales en Ciudad Juárez

Además, se solicitaron y cumplimentaron 76 órdenes de aprehensión

Con el firme compromiso de combatir los índices de impunidad, en el periodo de los meses septiembre, octubre y noviembre, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero y la Familia (FEM), obtuvo 33 sentencias condenatorias en contra de agresores sexuales en Ciudad Juárez.

El resultado favorable fue gracias al seguimiento puntual a las carpetas de investigación, así como por el trabajo profesional desarrollado por agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, con la correcta aplicación de la Tetralogía de la Investigación, se solicitaron y cumplimentaron 76 órdenes de aprehensión por este mismo delito.

Con lo anterior la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM) refrenda su compromiso de perseguir y sancionar cualquier acto que atente contra la seguridad e integridad de las mujeres, adolescentes y niñas de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts