Detiene Policía Estatal a tres integrantes del “Cártel de Sinaloa” en posesión de fusiles de asalto, cartuchos útiles y paquetes de marihuana.

 

C. Juárez.- Por medio de los operativos de seguridad y vigilancia instrumentados por la Policía Estatal Única, División Preventiva, se logró el aseguramiento de tres personas, entre ellas una mujer, quienes dijeron trabajar para el “Cártel de Sinaloa” por encontrarse en posesión de fusiles de asalto, cartuchos útiles y paquetes de marihuana.

 

Los presuntos responsables se identificaron como Fidencio R.H. de 34 años, Exal A.O. de 40 años y María Jesús R.C. de 28 años, quienes fueron capturados en el poblado de Juárez y Reforma.

 

Los detenidos se encontraban en poder de cuatro armas de fuego conocidas como AR-15, abastecidas con 30 cartuchos útiles, individualmente, 195 balas y dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso superior a los 20 kilogramos.

 

La intervención ocurrió cuando ambos individuos caminaban con las armas de fuego que escondían en costales y al observar la presencia policiaca corrieron hacia donde los esperaba la mujer que tenía los paquetes de droga.

 

Las personas y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que continúe con la indagatoria correspondiente.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like