La Fiscalía dará respuesta a las demandas de los custodios

  • Exigencias que fueron desatendidas en la pasada administración

 

La Fiscalía General del Estado dará respuesta a las demandas del personal de custodia penitenciaria, planteamientos de mejoras que hicieron desde la pasada administración de gobierno y que fueron desatendidas, para lo cual,  el próximo jueves serán atendidos directamente por el titular de la dependencia Cesar Augusto Espejel Peniche.

En el paro de labores que llevaron a cabo los custodios, inconformes por la falta de acceso a los préstamos del instituto de Pensiones, además de otras peticiones como: dotación de uniformes y que mejore el servicio médico y de abasto de medicinas.

Para lo cual, fueron atendidos con el personal inconforme, entablándose comunicación en la que ellos expresaron estar de acuerdo en que son reclamos que hicieron a la anterior administración, las cuales no fueron escuchados.

En esta comunicación, se convino con los custodios llevar a cabo la instalación de una mesa de diálogo el 20 de abril,  en las instalaciones de la FGE a la que acudirá el Fiscal, en la que se plantearan soluciones a los planteamientos en los que ya se vienen trabajando.

Cabe hacer mención que el personal regresó a sus labores y las actividades en todos los CERESOS se están desarrollando de manera normal.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like