Agentes de Grupos Especiales de la PEU detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas

*En diferentes hechos, les aseguraron 91 porciones de cristal y 14 de marihuana.
Elementos de los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron diversos tipos de droga.
Los operativos fueron realizados dentro del marco de la estrategia para combatir la venta de estupefacientes y los resultados fueron los siguientes:
• En las calles Ciudad Ojinaga e Insurgentes cuando los elementos que realizaban patrullajes de vigilancia, prevención y disuasión del delito, detuvieron en la vía pública a quien dijo llamarse Isabel J. B., por la posesión de 40 envoltorios de la droga conocida como cristal.
• En otro hecho en la calle Río Paraná de la colonia riveras del sacramento se detiene a quien dice llamarse Edgar Osvaldo S.R., mismo que dijo pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles” a quien se le asegura 14 porción de la droga conocida como marihuana con un peso de 128.0 gramos.
• Así mismo sobre la calle 16 y calle Manuel Ojinaga, se detiene a quien dijo llamarse Jesús Manuel V.A., a quien se le asegura en fragancia en posesión de 21 dosis de la droga denominada cristal con un peso aproximado de 10.5 gramos.

• En la calle 56 y praderas del real de la colonia praderas ,se asegura a quien indico llamarse Erick Eladio H.Y., a quien se le localizo entre sus pertenencias 30 envoltorios con las características de la droga llamada cristal, el detenido circulaba a bordo de una motocicleta.
Los detenidos de 72, 29, 31 y 26 años respectivamente, así como las sustancias decomisadas fueron consignados ante el ministerio público como presunto responsable de actividades de narcomenudeo y/o delitos contra la salud.
Sin título 1

Sin título 3

Sin título 4

You May Also Like