Sentencian a narcomenudista detenido en la colonia División del Norte III

 

  • Le aseguraron 18 envoltorios con heroína.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud obtuvo una sentencia condenatoria de diez meses de prisión dictada en contra de Carlos Chávez Rubio, al acreditar ante un Juez del Distrito Judicial Morelos, que se dedicaba al suministro de droga en la colonia División del Norte III.
Los argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público en la audiencia describen que fue capturado en posesión de 18 envoltorios con heroína el 18 de diciembre de 2015, en la calle 15 y Arturo Gámez.
Su detención fue por parte de elementos de la Policía Estatal Única, en atención a una llamada recibida en el número de emergencia en la que reportaban a un sujeto que estaba en la vía pública de dicho lugar alcoholizado  y agresivo,  y que además traía droga.

 

Un Juez lo vinculó a proceso penal, no obstante, Carlos Chávez Rubio no respetó las medidas cautelares dictadas, por lo que se le libró una orden de aprehensión en su contra y el 30 de julio de 2016, fue detenido nuevamente a través del mandato judicial y posteriormente sentenciado.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like