Realizará FGE únicamente en línea, la solicitud para trámite de constancia de antecedentes penales

En atención a los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud ante la actual contingencia y a fin de evitar filas y el contacto físico; a partir del martes 03 de noviembre, la Fiscalía General recibirá únicamente la solicitud en línea para la emisión de Constancias de Antecedentes Penales a través de la plataforma oficial: fiscalía.chihuahua.gob.mx.

Una vez realizado el registro, recibirá un correo electrónico con un número de referencia, con el cual deberá efectuar el pago en los diferentes medios alternos como: Oxxo, Walmart, Smart, Soriana, Alsuper, Extra, Del Río y Elektra.

Posteriormente, deberá presentarse en las instalaciones de la dependencia para continuar con el proceso, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, presentando los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • Comprobante de domicilio (original)
  • Identificación oficial con fotografía (original)
  • Comprobante de pago (original)

Es importante mencionar, que NO se dará acceso a acompañantes, NO habrá servicio de copiadora y NO se realizarán préstamos de bolígrafos o plumas.

El interesado(a) DEBERÁ ACUDIR CON CUBREBOCAS, o se le negará el servicio, por su seguridad y la de quienes le rodean.

La Fiscalía General del Estado hace el llamado a prevenir contagios del coronavirus, invitando a la ciudadanía a quedarse en casa y a seguir las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias.

 

https://youtu.be/UiGDAJSggQw

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like