Declaran culpables a tres acusados de homicidio y lesiones en perjuicio de dos hombres

• El próximo 05 de marzo, se impondrá la pena que purgarán en prisión

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio en contra de los acusados Daniel D. M., Jahir Abel V. P. y Cecilia S. E., declarados por unanimidad, penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado y lesiones, cometidos en perjuicio de dos hombres, respectivamente.

Durante el debate de Juicio Oral, la representación social presentó el cúmulo de evidencias con las cuales demostró fehacientemente la participación de las tres personas en la agresión ocurrida el 29 de agosto del 2021, en la calle Casa de Janos de la colonia Primero de Septiembre de Ciudad Juárez.

Derivado a las lesiones de arma blanca y golpes que presentaban las víctimas, fueron trasladadas de emergencia a la Cruz Roja, en donde se reportó la muerte de Sergio A. C., por choque hipovolémico por laceración a herida punzo penetrante en abdomen.

Hecho por el cual, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, solicitó y obtuvo de un Juez de Control órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas por policías de la Agencia Estatal de Investigación.

El tribunal Oral valoró el caudal probatorio y emitió la declaración de culpabilidad, programando para el próximo martes 05 de marzo a las 14:00 horas, la audiencia de individualización de sanciones, donde se les impondrá la pena que purgarán en prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts