Detiene AEI a cinco en hotel con auto robado y cuatro chuecos

Cuauhtémoc.- elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a cinco sujetos en un hotel de la ciudad, en posesión de un auto con reporte de robo y cuatro automotores de procedencia extranjera.

En atención a un reporte en el cual se daba a conocer que varios sujetos al parecer armados habían ingresado a las instalaciones del hotel Kenosha, ubicado en el kilómetro 4 del boulevard Jorge Castillo.

En el lugar, los agentes ingresaron tomando las previsiones necesarias luego de que durante el día se habían registrado distintos hechos violentos, procediendo a revisar tanto automóviles como personas en el establecimiento.

La inspección arrojó que un auto Hyundai, línea Elantra, color plata, modelo 2019 con placas del estado de Texas, tripulado por Miguel Ángel D. P., de 30 años de edad, resultó con reporte de robo en El Paso, Texas el 29 de julio del 2020.

Otros cuatro vehículos sin placas de circulación, todos de procedencia extranjera fueron asegurados y sus tripulantes detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por presunción de contrabando.

Los detenidos son: Víctor Alfonso M.C., quien estaba en posesión de un automóvil marca Volvo; Gustavo P.G., de 30 años de edad, quien tenía un vehículo Honda Odissey, modelo 2006; Carlos V. A., de 33 años de edad, con un Volvo, modelo 2004 y Fernando S. R., de 56 años de edad, abordo de en un Hyundai, 1998, línea Tiburón.

Los detenidos dijeron ser originarios de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, quedando a disposición del Ministerio Público.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like