Participa Fiscal de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en Conferencia Nacional Penitenciaria

Como parte de las estrategias para la mejora continua del Sistema Penitenciario, el Fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Jesús David Flores Carrete, participó en la Conferencia Nacional Penitenciaria con la ponencia “La reinserción social y el trabajo penitenciario”.

Lo anterior, se expuso en la primera sesión ordinaria de la región noroeste, a la que acudieron  también representantes de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, reunión en la que compartieron experiencias e hicieron propuestas.

La Conferencia Nacional Penitenciaria es un evento en el que se establecen mecanismos de coordinación que permiten la formulación y ejecución de políticas, programas y las acciones necesarias para el cumplimiento de los lineamientos para la mejor operación de los penales en el país.

Durante la intervención del Fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Jesús David Flores Carrete, expuso el trabajo enfocado en los programas de reinserción social, relacionados a la  Salud, educación y trabajo de los internos

You May Also Like