Con honores despiden a policía de la CES caída en cumplimiento de su deber

Con una guardia de honor y en reconocimiento a su entrega y valentía, familiares, amigos y compañeros de tropa, le dieron el último adiós a la Suboficial, Alma Rosa González Reyes, quien perdiera la vida el pasado 18 de marzo en Ciudad Juárez, en cumplimiento de su deber.

La Suboficial Alma Rosa González Reyes, adscrita a la División de Fuerzas Estatales, ingresó a la Corporación en el año 2014 y contaba con una intachable trayectoria profesional como policía, desempeñándose siempre bajo los estrictos estándares de profesionalismo y vocación de servicio, portando con gallardía su placa y uniforme.

En el acto protocolario que se llevó a cabo en las instalaciones de la Base de Operaciones de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez, estuvo presente Álvaro Serrano Escobedo, Director General Operativo de la CES, quien, expresó a los familiares de la policía fallecida sus condolencias y apoyo total.

“Estamos trabajando con firmeza para dar cumplimiento con la encomienda de dar seguridad a los juarenses”, dijo.

Asimismo, en la emotiva ceremonia estuvo presente el Alcalde de Ciudad Juárez, Armado Cabada Alvidrez; Saúl Miranda Suárez, Comisario Jefe de la División de Inteligencia, entre otras personalidades y mandos militares.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like