Vinculan a proceso a detenidos por disparar a policías

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de los dos adultos y un menor de edad que aparecen como probables responsables de la agresión en perjuicio de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, ocurrida el pasado 23 de febrero.

El agente del Ministerio Público estableció que los imputados de nombres Ángel H. C., y Carlos C. G., junto con el menor de iniciales J. L. C., atentaron en contra de los policías que se encontraban trabajando en calles del fraccionamiento El Campanario.

La detención de los tres sujetos fue durante un operativo implementado por elementos de la CES en coordinación con otras corporaciones, acción en la que se les aseguró un vehículo Toyota, línea Yaris, color blanco, modelo 2007 con reporte de robo y dos armas de fuego calibre.223 y un arma calibre .9mm.

Ante lo vertido por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, posesión de vehículo robado y portación de armas de fuego, proceso que llevaran bajo medidas cautelares de prisión preventiva

Mientras que el Ministerio Publico de la Unidad de Adolescentes Infractores expuso ante un Juez Especializado la imputación en contra de J.L.C., por los hechos antes descritos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like