Policías estatales repelen agresión en Juárez; no hubo ataque en contra del titular de la CES

“Al momento se ha asegurado un vehículo”

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos policiacos, adscritos al esquema de seguridad del titular de la Corporación, repelieron una agresión armada en la colonia Las Torres, en ciudad Juárez.

“Se nos reporta que dos de nuestros compañeros resultaron lesionados, estaremos muy pendiente de su estado de salud; quiero precisar que yo no me encontraba en el lugar, pues estaba en una reunión de trabajo”, dijo el Comisionado, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

De acuerdo con los datos preliminares, se reportó que sujetos armados iban a bordo de un vehículo, mismos que al ver la presencia de los agentes, les dispararon en varias ocasiones; no obstante, se logró repeler la agresión.

Por lo anterior, se procedió a desplegar un operativo coordinado a fin de capturar a los responsables y dilucidar los hechos; por lo que hasta el momento se tiene asegurado el automotor.

“Nadie está por encima de la ley, los enemigos de la paz no nos van a amedrentar; seguimos en la lucha contra el crimen”, aseveró.

El estado de salud de los elementos lesionados, de uno de ellos se reporta como delicado y el otro se encuentra únicamente lesionado por esquirlas de armas de fuego, en tanto los médicos vayan proporcionando la información se dará a conocer.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like