Vinculan a probable responsable del homicidio de una menor de dos meses

*Este hombre fue capturado a tan solo 24 horas de los hechos

Ciudad Juárez.-Fue vinculado a proceso penal Omar Osvaldo C.G. de 23 años,  como probable responsable del delito de homicidio agravado en perjuicio de una menor de tan solo dos meses de edad.

En la audiencia de vinculación el Juez fijó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo a los avances de la carpeta de investigación correspondiente al número 821/2020, se estableció que el pasado 08 de enero, entre  las 12:00 y las 17:30 horas,  en el interior del domicilio ubicado en la calle Gaviota, de la colonia Chapultepec en esta ciudad, el imputado quien era padre biológico de la víctima, aplicó con fuerza un objeto duro en el cráneo de la menor ocasionándole la muerte derivada de una hemorragia Sub aracnoidea traumática.

Cabe hacer mención que la niña fue llevada a recibir atención médica a un hospital ubicado en el Boulevard Oscar Flores, sin embargo los médicos no pudieron hacer nada,  ya que la menor llego sin signos vitales.

Fueron las autoridades de este nosocomio quienes dieron parte a esta representación social por lo que se inició una investigación al respecto logrando detener mediante Orden de Aprehensión al probable responsable en solo 24 horas de los hechos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like