Localiza FGE Occidente a siete menores con reporte de ausencia

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente localizó a siete menores de entre 14 y 16 años de edad, cuyos padres los habían reportado como desaparecidos; ellos se habían puesto de acuerdo para ausentarse de sus domicilios.

La movilización que se originó tras el reporte policial, permitió ubicar a dos de las jovencitas en la ciudad de Chihuahua a donde viajaron con el grupo de amigos supuestamente con la intención de reunirse con uno de sus padres.

Los cinco menores restantes, regresaron a Cuauhtémoc a bordo de un vehículo Toyota, Corolla, modelo 2006, color negro, sin placas de circulación.

Los adolescentes, cuatro de los cuales son femeninas, decidieron seguir a bordo del vehículo hasta el municipio de Ocampo, supuestamente para visitar al novio de una de ellas, otra más se bajó en el poblado de Tomochi para regresar por su cuenta a la ciudad de Cuauhtémoc.

Al encontrarse en la cabecera municipal de Ocampo, los menores fueron detectados por agentes policiacos y al conocer sus identidades se supo que contaban con reporte de ausencia en Cuauhtémoc por lo cual fueron asegurados por agentes de la Fiscalía.

Los adolescentes fueron entregados ayer mismo a sus padres, dándose por concluida la búsqueda por parte de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas o Ausentes de la Fiscalía zona occidente.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like