Hombre que causó daños a un vehículo al intentar robarlo es vinculado a proceso penal

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Sergio Ch. B. de 45 años de edad, quien es investigado por los delitos de robo de vehículo en grado de tentativa y daños, en hechos ocurridos el pasado 21 de febrero.

Ese día, la víctima se encontraba en su domicilio, cuando llegó un vecino para avisarle que un hombre estaba intentando robar su vehículo, el cual se encontraba estacionado en el cruce de las calles General Monterde y Vicente Guerrero de la colonia Partido Escobedo.

Al salir, sorprendió al hoy imputado sentado sobre el asiento del piloto de su vehículo Jeep Comander de color blanco, maniobrando el switch de encendido con una navaja envuelta en cinta adhesiva transparente. Asimismo, la unidad tenía quebrado el vidrio de la puerta trasera.

Momentos después arribó al lugar la policía preventiva, siendo la encargada de poner bajo arresto al presunto responsable y de ponerlo a disposición de esta autoridad.

Por lo anterior, Sergio Ch. B. fue vinculado a proceso penal por los delitos de robo de vehículo en grado de tentativa y daños, estableciendo el Juez de Control un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Sergio

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like