Es vinculado a proceso sujeto que tras robar con violencia una camioneta se impactó contra cinco vehículos más

Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la FGE fueron suficientes para que un Juez de Control dictara un auto de vinculación a proceso penal en contra de Luis Alfonso P. G. de 28 años, por los delitos de robo de vehículo, daños, lesiones y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El pasado 21 de febrero, aproximadamente a las 15:00 horas, la víctima y sus nietas se encontraban en el exterior de una clínica ubicada en las calles Ramón Rayón y Durango, a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color gris, momento en que Luis Alfonso se les aproximó y apuntándoles con un arma de fuego les exigió que se bajaran de la unidad.

Después, emprendió la huida, siendo localizado por elementos preventivos en la avenida Manuel Gómez Morín, donde le marcaron el alto, haciendo éste caso omiso e imprimiendo mayor velocidad, saltándose semáforos y señalamientos viales.

Finalmente, al llegar a la intersección de la misma avenida con la calle Del Estanque, en la colonia Fuentes del Valle, el acusado se metió en sentido contrario, impactando cinco vehículos, siendo arrestado cuando intentaba escapar por su propio pie.

Asimismo, al realizarle una inspección se encontró en poder de un arma de fuego tipo revolver, de color negro, la cual llevaba fajada a la cintura.

Por lo anterior, Luis Alfonso P. G. fue vinculado a proceso penal por los delitos antes señalados, fijándose dos meses como plazo para el cierre de la investigación.

Luis Alfonso

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like