Emiten sentencia de 27 años de prisión para una pareja que privó de la vida a una mujer para robarla

 

Ciudad Juárez.- En un Juicio Oral, un Tribunal de Enjuiciamiento impuso para Mayra Anette Villarreal Ibarra de 35 años e Ismael González Rodríguez de 33, una sentencia condenatoria de 27 años de prisión para cada uno, por la responsabilidad penal de los delitos de homicidio agravado y robo calificado en perjuicio de quien fuera identificada como Susana Morales Corpus.

De igual manera los enjuiciados deberán pagar la cantidad de 365 mil 200 pesos por concepto de indemnización por muerte además de una multa que va de 200 a 500 veces el salario aplicado para el año 2016.

Hechos

Las indagatorias que efectuaron los agentes de la Unidad de Homicidios de Mujeres, permitieron establecer que Mayra Anette, junto a su pareja sentimental Israel, entre los días 27 y 29 de mayo del 2016, privaron de la existencia a la mujer, por resistirse a ser despojada de su vehículo de la marca Jeep Compas 2008.

La causa de muerte de esta mujer de 44 años estableció que fue asfixia por estrangulamiento al laso.

Fue el 01 de julio que la víctima fue localizada al interior de la Acequia Madre a la altura del cruce de las calles Ignacio Mejía y Melchor Ocampo, de la colonia Bellavista.

Los elementos de prueba presentados por el ministerio público de la FEM lograron esclarecer de manera fehaciente estos hechos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like