Se cumplimenta orden de aprehensión contra dos hombres que robaron con violencia una camioneta de reciente modelo

El día de hoy agentes investigadores ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Alonso V. L. de 21 años y Kevin Roberto F. D. de 18 años, por el delito de robo calificado, ya que hurtaron con violencia una camioneta de reciente modelo.

El pasado 16 de febrero, aproximadamente a las 20:00 horas, la víctima se estacionó en la calle Ometepec de la colonia Galeana, momento en que fue interceptado por los dos detenidos y un sujeto más, quienes lo amagaron con armas de fuego.

Amenazándolo de muerte le exigieron entregar su vehículo, tratándose de una pick-up GMC Sierra de color gris, modelo 2015, con placas de Texas, del cual se apoderaron para después darse a la fuga.

Con las indagatorias realizadas y los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la FGE, se solicito un mandamiento judicial, el cual fue otorgado por un Juez y posteriormente cumplimentado.

En los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en contra de Jesús Alonso V. L. y Kevin Roberto F. D., en la que un Tribunal resolverá su situación jurídica.

1 (2) 2 (2)

You May Also Like