Le imputan cargos a segundo implicado en la muerte de una menor de 13 años

*Fue detenido el día de ayer mediante una orden de aprehensión

Ciudad Juárez.-A las 13:30 horas del día de hoy se llevó a cabo audiencia de formulación de imputación en contra de Bryan Adrián D.R. de 24 años.

En dicha audiencia se le dio a conocer al detenido que se sigue una Investigación en su contra, los cuales constituyen los delitos de homicidio agravado y calificado en perjuicio de quien fuera identificada como Ana Sofía R.A. de 13 años.

Por lo anterior, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por 24 meses en razón de la gravedad del delito.

Se citó para el día 01 de octubre de 2019 a las 13:00 horas para la audiencia de vinculación o no a proceso del imputado.

El imputado fue detenido mediante una orden de aprehensión la tarde de ayer, a las 18:00 horas, a través de un operativo implementado por elementos de la agencia estatal de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, el cual fue ubicado en una vivienda de la colonia Zaragoza 2.

HECHOS:

El pasado 13 de septiembre del año en curso se localizó dentro de una vivienda ubicada entre las calles José Iturrigaray y Libia, de la colonia Campestre Virreyes.

De acuerdo a las primeras diligencias de investigación, Kevin F.H. de 21 años y Bryan Adrián de 24,  llegaron a este domicilio y dispararon con armas de diversos calibres  en contra de la humanidad de la femenina y su hermano.

La adolescente murió de manera inmediata a causa de laceración cefálica consecutivo por proyectil de arma de fuego, mientras que el masculino quedó lesionado, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Cabe mencionar que Kevin F.H. ya fue detenido y vinculado a proceso. En la audiencia de imputación, el Juez fijó como medida cautelar 24 meses de prisión preventiva para este hombre y 6 meses para cierre de investigación complementaria.

Los dos probables responsables del homicidio de la Ana Sofía se encuentran en el CE.RE.SO No 3 de esta ciudad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like