Inicia Fiscalía proceso penal a sujeto por robo, lesiones y daños por más de 200 mil pesos

Por medio de los argumentos jurídicos presentados por agentes de la Fiscalía Zona Centro, un Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de robo agravado, lesiones y daños por más de 200 mil pesos.

Los antecedentes de la investigación establecen que el 27 de julio del año en curso, Alberto L.M, se encontraba en un bar ubicado en la colonia Pacifico, cuando ataco con un arma punzocortante a dos empleados del lugar para despojarlos de un bolso y las llaves de una pick up Dodge, Dakota modelo 2007.

Posteriormente huyó a bordo del vehículo robado en el que cuadras más adelante se impactó contra dos automóviles que se encontraban estacionados, para luego escapar del choque donde dejó daños por un valor aproximado de 225 mil pesos.

Ante esta situación autoridades municipales iniciaron un operativo y cuadras más adelante lograron la detención del imputado, a quien trasladaron al hospital, ya que se había autolesionado.

La autoridad jurisdiccional, resolvió iniciarle un proceso penal por los delitos de lesiones, daños imprudenciales y robo agravado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y seis meses de plazo para cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like