Vinculan a proceso penal a presunto homicida

• Se fijó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria

La Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía General del Estado Centro-Sur, aportó pruebas incriminatorias para que un Juez de Garantías dictara auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel V. T., por los delitos de: homicidio, daños y lesiones imprudenciales.

Los hechos que se le atribuyen, se registraron el 21 de febrero del 2013 en la carretera Delicias-Rosales a la altura del kilómetro 15, cuando embistió con una pick-up marca Ford Lobo modelo 2006 a las víctimas que estaban en una práctica de ciclismo.

Los afectados fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional en Delicias, Jesús Manuel Lozoya Ornelas, de 14 años perdió la vida a consecuencia de las lesiones, mientras que su padre y hermano fueron atendidos por lesiones de gravedad.

Miguel Ángel V. T. fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única división Investigación el pasado 12 de febrero en la ciudad de Francisco I. Madero, Coahuila, a través de una orden de aprehensión. Ahora el proceso penal lo llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

You May Also Like