Alegre veraneada a niños en parque La Esperanza

Cuauhtémoc.- Tras una semana de divertidas actividades concluyó la veraneada en favor de 40 niños que habitan cerca del Parque la Esperanza así como de integrantes de La Gran Familia Gregory.

La veraneada infantil se llevó a cabo gracias a la coordinación de personal del Centro Estatal de Prevención, CAPA Cuauhtémoc, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), entre otras instancias.

Con actividades lúdicas y deportivas se reforzaron los valores en los niños, como solidaridad, respeto, amistad, etc.

Los pequeños tuvieron oportunidad de conocer y poner en práctica conocimientos científicos, con divertidos experimentos. Así mismo, conocieron la importancia de tener una buena higiene y evitar el consumo de sustancias tóxicas.

El deporte fue parte fundamental, con diversas actividades, desde futbol, quemados y diversas prácticas que ayudarán a los pequeños a fortalecer no solo su cuerpo, sino mantener en control sus emociones.

El cierre se realizó con un rally, en el que pusieron en práctica los conocimientos adquiridos. La diversión se mantuvo con la instalación de un tobogán en el que felices pudieron resbalar y mojarse.

La mejor recompensa para el grupo de organizadores son las risas de los pequeños, ver sus caritas felices y sembrar en ellos semillas que den frutos positivos en un futuro.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like