Capturan en Juárez a tres presuntos responsables del delito de secuestro cometido en Durango

La Fiscalía de Operaciones Estratégicas, a través de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Durango, ejecutó tres órdenes de aprehensión en contra de tres presuntos responsables de secuestro, en Ciudad Juárez.

La aprehensión se realizó el día 29 de junio del presente año en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Mesa Central.

Agentes de Policía de Investigación del Grupo antisecuestros, en colaboración con la Fiscalía de Durango, cumplimentaron las órdenes en contra de las siguientes personas: Eulalia Gabriela P. G., de 29 años de edad; Eduviges V. S., de 59 años de edad y Santos Jorge G. V., de 36 años de edad.

Son señaladas como probables responsables del delito de Secuestro Agravado cometido en contra de quien en vida llevara el nombre de J. V. V.

Los mandatos judiciales fueron radicados con la causa penal 218/2011, giradas por Juez Octavo de Control del Primer Distrito Judicial en el Estado de Durango, a donde serán trasladas en breve.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, él y las imputadas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts