Promueve FGE el fomento a la Cultura de la Legalidad con una campaña informativa

La Fiscalía General del Estado coordinó una campaña informativa y de sensibilización sobre Cultura de la Legalidad, en la cual estudiantes del CECyTECH, desarrollaron una actividad, mediante cuestionarios aleatorios a jóvenes y adultos de la ciudad de Chihuahua.

 

El objetivo es medir el conocimiento de la ciudadanía en relación al tema y una vez concluido, brindar información eficaz que coadyuve a fomentar las buenas prácticas y vivir en estado de derecho.

 

Posteriormente, se obsequió trípticos sobre la Cultura de la Legalidad y Cohesión Social, y se procedió a preguntar de nueva cuenta a los participantes sobre el tema, pero en esta ocasión, las respuestas fueron de manera afirmativa y argumentada, brindándoles una pulsera alusiva.

 

Con estas acciones, el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de la FGE, reafirma su compromiso con la sociedad chihuahuense en la prevención de delitos, realizando acciones que fomenten las buenas prácticas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like