Lo vinculan a proceso por robo en tienda de abarrotes

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de David Humberto V. C., por robo con violencia en perjuicio de una tienda de abarrotes.

Durante la audiencia ante el Juez de control, el Ministerio Público describió los hechos que se le atribuyen al imputado, sucedidos a eso de las 14:35 horas del pasado 05 de junio, en la negociación ubicada en las calles Uruachi y Dalay de esta ciudad.

De acuerdo a la investigación ministerial, David Humberto ingresó al local y por medio de la violencia utilizando un arma punzocortante amagó a la víctima para despojarla de dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

Asimismo, que después de cometido el atracó huyo a bordo de una bicicleta, siendo detenido cuadras más adelante por elementos de Seguridad Pública Municipal en términos de flagrancia.

Con los elementos incriminatorios que expuso esta representación social, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por ocho meses.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like