Quedan vinculados a proceso dos hombres que robaron con violencia un vehículo Uber

Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la FGE, un Juez de Control determinó vincular a proceso penal a Carlos Abraham H. N. de 21 años y Juan Manuel D. R. de 38 años, por el delito de robo con penalidad agravada, cometido en perjuicio de un chofer del servicio de transporte privado denominado Uber.

La madrugada del pasado 26 de enero, los acusados solicitaron el servicio en un centro comercial ubicado en la avenida Manuel Talamás Camandari, y durante dos horas realizaron diversos recorridos por la misma zona de la ciudad.

Aproximadamente a las 04:00 horas, al encontrarse en el cruce de las calles Rafael Preciado y 40 Ejidatarios de la colonia Manuel Gómez Morín, Carlos Abraham sacó de su chamarra un arma de fuego tipo escuadra y apuntó al conductor para que bajara del vehículo, mientras Juan Manuel desde el asiento trasero lo tomaba del cuello para despojarlo de dos celulares y sus pertenencias, huyendo posteriormente del lugar.

Por lo anterior, ambos fueron vinculados a proceso penal y el Juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Juan Manuel (2) Carlos Abraham

You May Also Like