En Guachochi, vinculan a proceso a presunto homicida

• Continuará en prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Isidro C. C., probable responsable del homicidio en perjuicio de Manuel Cruz Bustillos; hechos ocurridos en el municipio de Guachochi.

Al concluir la audiencia, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, consideró suficientes los argumentos expuestos por el Agente del Ministerio Público, por lo cual, además de iniciarle un proceso, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Los hechos que se le atribuyen, según la causa penal 53/16 establecen que el 17 de mayo de 2016, en la comunidad de Cumbre del Ojito, seccional de Santa Anita, el acusado privó de la vida a la víctima, asfixiándolo por constricción del cuello.

Isidro C. C., fue detenido en Ciudad Juárez, luego de que Policías de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo a fin de cumplimentarle la orden de aprehensión.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad, a través de la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like