Exhorta Fiscal General a denunciar actos de corrupción o mala conducta de servidores públicos

  • “No se tolerarán abusos”: Peniche Espejel.

La Fiscalía General del Estado no tolerará ningún acto de corrupción o mala conducta de quienes se desempeñan en el servicio público, por lo que se procederá de manera firme y decidida en contra de funcionarios, policías o agentes de tránsito que no se conduzcan con honestidad y transparencia.

“Somos enfáticos y reitero: no toleraremos incidentes de esta naturaleza y menos actos delictivos en perjuicio de la ciudadanía; por ello, los exhorto a denunciar, pues así,  tendremos los elementos suficientes para sancionarlos”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Señaló que se ha instruido a la Fiscalía de Control, Análisis y Evaluación para responder de manera inmediata a las denuncias y quejas, ya que, a la fecha,  se tienen más de 20 carpetas de investigación en contra de Policías, mismas que se encuentran en proceso penal.

“Estamos aquí para cumplir con un servicio público, tenemos que dar el ejemplo de que este Gobierno es de honestidad y es importante que todos se conduzcan con total y estricto apego a la Ley”, concluyó.

La Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía la página de denuncia anónima: pasaeldato.gob.mx o acudir a la Agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

You May Also Like