FGE no ha realizado cateo en el Poder Judicial

La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción trabaja de manera profesional y seria en torno a una investigación que involucra al Consejo de la Judicatura; sin embargo, dentro de las diligencias efectuadas, no se ha practicado cateo alguno en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia.

“El Poder Judicial ha atendido puntualmente los requerimientos de información que Agentes del Ministerio Público han hecho; incluso, se ha proporcionado de forma voluntaria la documentación solicitada”, explicó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Es importante señalar que el personal especializado no ha llevado a cabo ningún cateo, pero si aseguramiento de información proporcionada en el lugar, la cual se ha integrado a la carpeta de investigación.

“Estamos obligados a informar a la ciudadanía sobre las labores que realizamos y es precisamente lo que estamos haciendo, seguiremos muy atentos de este y todos los asuntos”, concluyó.

La Fiscalía respeta las publicaciones periodísticas; sin embargo, considera que debe de existir el sentido de un manejo responsable y adecuado, de tal manera que se cumpla con la labor de comunicar con veracidad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like