Sentencia de año y medio de prisión a sujeto que se robó el  equipo de sonido de un auto

  • Cuenta con seis antecedentes por el mismo delito.

La Unidad de Investigación del Delito de Robo acreditó la responsabilidad de Julián Rolando Padilla Coronado en el robo de un equipo de sonido del interior de un vehículo, delito por el que fue sentenciado a un año y medio de prisión.

En el proceso penal en su contra, se demostró que le causó daños a un automóvil Ford Mercury Grand Marquis, para apoderarse de tres bocinas y un autoestéreo marca Pioneer, con valor de 3 mil 700 pesos.

El reporte al número de emergencia de los hechos que ocurrieron en enero de 2016, en calles de la colonia Campesina, permitió la rápida intervención de agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron identificar  y detener al sospechoso en las inmediaciones de la zona, minutos después del atraco.

En un procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público demostró ante el Juez de Control del distrito Judicial Morelos la participación del imputado en estos hechos, por los cuales fue sentenciado a la pena de prisión y al pago de la reparación del daño.

Julián Rolando Padilla Coronado cuenta con seis antecedentes penales por hechos ilícitos similares desde el año 2006 a la fecha; la última sentencia dictada en su contra fue  el 26 de enero.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like