Agentes de la FGE detienen a presunto extorsionador en la zona centro

Elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación y combate al delito de Extorsión, arrestaron en los términos de la flagrancia a José Luis S. P. de 23 años, por el delito de extorsión, ilícito cometido en perjuicio de una persona de sexo femenino, siendo detenido en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Ramón Velarde, en la zona Centro.

La tarde del jueves, la víctima  acudió a interponer la denuncia ante el agente del ministerio público, luego de que había recibido amenazas de que tenía que entregar la cantidad de 5 mil pesos al día siguiente, ya que temía por su vida.

Siendo aproximadamente las 16:00 horas de ayer, el agresor citó a su víctima en el cruce mencionado para que le entregara cierta cantidad de dinero, pero al retirarse los agentes tenían montado un operativo y fue arrestado en el lugar.

Al ser inspeccionado se le localizó la cantidad de 5 mil pesos y un teléfono celular de donde presuntamente realizaba las llamadas a su víctima quien lo reconoció plenamente como su agresor y ex pareja sentimental.

Por lo que los agentes le leyeron sus derechos y fue trasladado para ponerlo a disposición del ministerio público, mismo que le abrió una carpeta de investigación, asimismo, esta tarde será llevado ante un Juez de Control para iniciarle su proceso legal.

Extorsionador 1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like