Vinculan a proceso penal a dos sujetos por el homicidio ocurrido en 1º de enero pasado

Luego de las investigaciones de campo y pruebas científicas presentadas por el agente del ministerio público de la FGE ante el Juez de Control, este día fueron vinculados a proceso penal Carlos Armando V. M. alias “El Panda” y Pablo Arturo M. S. como presuntos responsables de participar en el asesinato de quien llevara en vida el nombre de José Socorro Vázquez López de 50 años, el 1º de enero de 2017.

Los hechos ocurrieron afuera de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Sol de la Ilusión y Pradera del Sol, de la colonia Praderas del Sol, aproximadamente a las 02:00 de la mañana donde se llevaba a cabo una reunión familiar.

Los hoy imputados tuvieron un problema con la víctima por el estacionamiento y sacaron armas de fuego para privar de la vida a José Socorro, asimismo, lesionaron a cinco personas en el lugar.

Por lo anterior, el Juez de Control determinó vincularlos a proceso penal decretando la medida cautelar de prisión preventiva dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Carlos ArmandoPablo Arturo

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like