Capturan en Ciudad Juárez a “El Pecetas” presunto líder criminal de los Mexicles

Investigan la probable participación en ataques contra Instalaciones de la CES

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron en ciudad Juárez al presunto líder de la pandilla delincuencial ”Los Mexicles”, a quien se le aseguró un arma de fuego, municiones, droga y un vehículo de procedencia extranjera.

El arresto de Alfredo A. C. alias “El Pecetas”, tuvo lugar en el kilómetro 23 de la carretera Juárez-Casas Grandes, donde fue interceptado a bordo de automotor sin placas de circulación nacionales, mismo que traía en su poder un arma de fuego calibre nueve milímetros, varios cartuchos útiles y porciones de marihuana.

El detenido quien, presuntamente fungía como cabecilla de la pandilla criminal de “Los Mexicles”, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión y/o portación de arma de fuego, presunción de contrabando y delitos contra la salud; además, será investigado como probable autor intelectual de las recientes agresiones perpetradas en contra del edifico de la CES en ciudad Juárez.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like