Sentencian a homicida en Guadalupe y Calvo

La argumentación ministerial presentada por la Fiscalía de Distrito Zona Sur fue determinante para que un Juez de Control, impusiera una sentencia de cinco años y cuatro meses de prisión a Bernardo Cruz Barraza, responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Bernardo Solís Martínez.

Los hechos por los que fue condenado, tuvieron lugar en la comunidad de Correcoyote, Sección de Barbechitos, municipio de Guadalupe y Calvo el 27 de abril de 2017 alrededor de las 18:00 horas, cuando el sentenciado privó de la vida a la víctima con un arma blanca.

De acuerdo con los estudios médicos, el occiso recibió heridas en la región pectoral del lado izquierdo, mismas que le produjeron la muerte.

En una audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público presentó las pruebas, los testimoniales y las evidencias, por lo que la autoridad judicial se pronunció en contra de Cruz Barraza, imponiéndole además de la pena privativa de la libertad, la obligatoriedad del pago de 405 mil 002 pesos por concepto de reparación del daño.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like