En rastreo, localiza FGE restos óseos en Villa Matamoros

Derivado de las diligencias, los trabajos y las acciones en búsqueda de personas que permanecen en calidad de ausentes, extraviadas o desaparecidas; la Fiscalía General del Estado localizó en el municipio de Villa Matamoros restos óseos.

Fue durante la mañana de este martes que elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, realizaron un rastreo en el lugar conocido como Presa Torreoncillos y tras llevar a cabo las labores, ubicaron al interior de un tiro de mina, restos humanos pertenecientes al parecer a tres personas, con una temporalidad entre seis y ocho meses.

Los restos óseos fueron asegurados por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, a fin de que especialistas determinen la posible identidad, mediante los estudios científicos aplicados.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like