Aseguran media tonelada de marihuana en Guadalupe y Calvo

Derivado de los operativos desplegados en la región serrana; elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Municipal de Guadalupe y Calvo, aseguraron casi media tonelada de marihuana.

Fue en la localidad de Caballo Prieto, seccional de Baborigame, en donde los Policías ubicaron al interior de una cueva, 30 costales, los cuales contenían hierba verde y seca con las características organolépticas del citado enervante.

Por lo anterior, los agentes policiacos procedieron al aseguramiento de 498.17 kilogramos de marihuana, para luego consignarla ante el Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Parral.

En tanto, se mantienen los patrullajes y operativos en la zona; acciones que han sido respaldadas por el edil, Noel Chávez Velázquez, a través del apoyo y disponibilidad en los trabajos de la autoridad ministerial.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like