Formulan imputación a dos personas que dispararon su arma de fuego en contra de los agentes de la SSPM

Logra el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, que un Juez de Control fije prisión preventiva a Eliseo V. L. y Adrián Eduardo A. S., al formularle imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa, ilícito cometido en agravio de los agentes de la SSPM, el pasado 19 de diciembre en la colonia Praderas de los Oasis.

 

Siendo aproximadamente las 17:00 horas, los imputados se trasladaban a alta velocidad en un vehículo Grand Prix de color negro, por la calle Daniel García, de la mencionada colonia, haciendo caso omiso de las indicaciones de los elementos de Seguridad Pública.

 

Al llegar al cruce de las calles La Paz y Oasis de Etiopia, en la misma colonia, ambos sujetos descendieron del vehículo y realizaron disparos a los agentes con la intención de lesionarlos, dejando daños a las unidades por los proyectiles del arma, pero minutos después fueron detenidos.

 

Por lo anterior, el Juez de Control determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó para el próximo 26 del presente mes la audiencia de vinculación a proceso penal en donde se determinará la situación jurídica de ambas personas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like