En Veracruz, cae tercer implicado en el homicidio de su compañero de parranda

  • A la víctima le dejaron caer un block en la cabeza

 

Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en colaboración con autoridades del estado de Veracruz, lograron ubicar a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia como probable responsable del delito de homicidio calificado, existe evidencia que junto a otras personas asesinó a su compañero de parranda.

 

Jorge G.G. se escondía en la ciudad de Xalapa, fue capturado a través de una orden de aprehensión que obsequió un Juez de Control, después de que el agente del Ministerio Público le aportó los elementos de prueba obtenidos por medio de testimoniales, dictámenes y documentos.

 

El pasado 20 de noviembre, el imputado y los demás involucrados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de la víctima Raymundo García Felipe, y después de una discusión que pasó a los golpes lo asesinaron al dejarle caer un block en la cabeza, falleciendo por un traumatismo craneoencefálico.

 

Después, los presuntos responsables dejaron abandonado el cadáver en un lote baldío que se encuentra en el cruce de las calles Fundadores de América y Miguel de la Madrid, de la colonia Misiones de Creel.

 

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial para esta representación social le formule imputación por el delito en mención.

You May Also Like