Reúne FGE a presidentes municipales de la región centro – sur

  • Verifican cumplimientos de acuerdos en materia de seguridad pública.

 

La Fiscalía General del Estado, reunió a los Presidentes Municipales de la región centro sur de la entidad con el objetivo de informar y verificar el cumplimiento de los acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública y del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

 

El evento fue encabezado por el titular del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ulises Pacheco, quien lleva a cabo este acercamiento para trabajar a la par con los municipios de Chihuahua.

 

Dicha reunión se efectuó hace unos días en las instalaciones del DIF Municipal de Cd. Delicias, con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de: Delicias, Julimes, La Cruz, Saucillo, Meoqui, Jiménez y Coronado.

 

También se contó con la asistencia de autoridades de Seguridad Pública de los municipios de: San Francisco de Conchos, Rosario y Camargo; además de la asistencia los representantes del Instituto Estatal de Seguridad Pública, del Centro Estatal de Control de Confianza y el Registro de Información de Seguridad.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like