Detiene FGE a presunto homicida de ciudadano menonita

 

Cuauhtémoc.-  La Fiscalía General del Estado zona occidente detuvo a José Miguel Quezada García de  20 años de edad como presunto responsable del homicidio del profesor universitario, Bernardino Wiebe Dick, también conocido como “Werner”,  el pasado 20 de noviembre del 2016.

El Ministerio Público del área de Delitos contra la Vida ya puso a disposición de un juez al detenido  por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

De acuerdo al reporte, el día de los hechos la víctima estuvo conviviendo con el agresor en su domicilio ubicado en calle Cuarta y Rempel número 54 del kilómetro 11 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón.

En un determinado momento comenzaron a discutir por lo que José Miguel Quezada utiliza un arma blanca punzo cortante para provocarle heridas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

El agresor decidió huír del lugar a bordo del automóvil de la víctima un auto Honda, Accord, blanco, con placas de circulación EKE 1471.

La unidad en mención fue asegurada recientemente por agentes ministeriales durante un operativo realizado en la colonia Quintas del Valle en donde se encontró evidencia importante sobre este hecho que llevó a la detención del presunto.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like